Butt plugs, o en criollo "botones anales" ¿qué, cómo, por qué y para quién?
- Vibras
- 27 may 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 28 may 2020
No es el rey de la estantería de los sexshops. Es pequeño, no simula ser ninguna parte del cuerpo, es hasta tímido... pero darle una oportunidad a este juguete -que además es de los más baratos, no usa pila, y es sencillo de esconder- es garantía de placer. Pero vayamos de a poco.
Los plugs son para todxs, no se restringen a ninguna orientación o género. Son muy útiles para el jugueteo previo al sexo anal. Es muy importante dedicarle un buen rato a la preparación del ano antes de tener este tipo de relaciones, ya que el ano tiene músculos que se dilatan pero lleva su tiempo. También para usar un plug y/o tener sexo anal hay que lubricar artificialmente muy bien ya que a diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica.
"Pero a mí no me interesa tener sexo anal"
Buenas noticias, el plug tiene más usos que no involucran la penetración anal (con pene o dildo). Es que el ano tiene muchísimas terminaciones nerviosas (¡más que la vagina!) y en el varón además tiene la próstata, conocida como punto P (mayor punto de placer). Sí, también en varones cis heterosexuales. Entonces se puede estar teniendo sexo genital a la vez que se estimula el ano con un plug para maximizar el goce. En personas con vagina, sirve para simular una doble penetración sin necesidad de estar con otra persona o utilizando un dildo, el plug anal una vez que se coloca queda quieto en el lugar ya que el ano, cuando se le introduce algo, hace succión. En varones puede dejarse puesto mientras se estimula el pene. Para más experimentados, también hay plugs que vibran.
"¿Qué quiere decir todo esto?"
Seamos claros: estamos hablando de orgasmos más rápidos y más intensos. Además de que nos llegan de una forma distinta a la normal, lo cual lo hace mucho más excitante. Recomendamos probarlos y, ante cualquier duda, consultar, googlear, o escribirnos en el IG @vibrastiendasex
Y para arrancar dejamos unos piques:
Siempre limpiar el plug (o cualquier juguete sexual) antes de usarlo
Higienizar la zona anal antes de juguetear con esa zona. No solo por higiene, pero por el efecto que tiene en nuestra autoestima y nuestro disfrute preocuparnos por si hay algún olor o lo que sea. Mejor prevenir y ahorrarnos malos ratos.
Elegir un plug que nos dé comodidad: no muy grande al principio, de material liso y resistente, como goma, acero...
Utilizarlo solo cuando se esté lo suficientemente excitado o excitada. No debería ser introducido sin antes estimular el ano con dedos y lengua. No tengas miedo de TOMARTE TU TIEMPO
¡Usar lubricante! Esto es muy importante, el ano no se autolubrica como la vagina.
Bajo ningún concepto usar un plug -o algo a modo de plug- que no tenga tope. Lo que se introduzca en el ano va a ser succionado y así es como la gente termina en emergencias con cosas trancadas en el recto. Siempre con tope, algo que haga que no se vaya el plug para adentro.
Disfrutar, y si en algún momento no hay disfrute SIEMPRE SE PUEDE PARAR, ES SIEMPRE TU DERECHO
Para remover el plug: tu ano va a estar haciendo succión y lo que tenés que hacer para sacarlo es la misma fuerza que para defecar. Por lo tanto, para evitar accidentes es mejor hacerlo en el baño, en el water.

Que precio tiene